Saltar al contenido

Bienvenidos a la escuela de cachorros

Estamos en la etapa más importante de nuestro perro, lo que hagamos en este período puede marcar su carácter.

El curso de cachorros y perros jóvenes está diseñado para tener herramientas necesarias para llegar a la etapa adulta del perro con la mejor preparación posible. Sabiendo que todo lo que estamos haciendo tiene una razón.

Te daremos pautas para preparar tu casa, crear un ambiente seguro, donde puede hacer sus necesidades, los horarios de comida y paseos, socialización con el entorno, utilizar el refuerzo positivo, comprender las necesidades que tiene como perro, comunicación canina, y sobre todo a tener paciencia.

Descubre su raza, el origen y hacia donde va tu cachorro,  con una educación canina respetuosa. Entenderemos sus necesidades básicas, acompaña sus etapas de desarrollo, fomentaremos una socialización adecuada y descubriremos cómo ven el mundo.

Estudiaremos la comunicación canina, emociones y frustraciones.En la  calle saber que herramientas son las adecuadas, disfruta del paseo ideal, y normalizar el viaje en coche.La importancia del juego y los diversos tipos, exploramos mordedores, trabajaremos con juegos y olfato, y deja que disfruten explorando. Cómo acompañarlo en momentos de soledad, a hacer sus necesidades afuera, controlar esos colmillos, abordar la protección de comida o juguetes, gestiona la convivencia entre visitas o niños y perros, controla los mordiscos a la correa…

Y de repente… LA ADOLESCENCIA

Los cambios físicos de la adolescencia, comprende qué esperar a nivel de comportamiento, descubre por qué esta etapa es tan crucial, aprende a ayudarlo a gestionarlo.

curs de cadells curso de cachorros
×